Circulares, Eventos 2015, Historico Circulares

Circular del Mes

ESCUDOOFICIALPQ

ACTIVIDADES DEL MES DE JULIO DE 2013

Día 2 (martes), a las 20.00 horas. Reunión practica para mejorar la habilidad de hablar en público, dirigido por NOVA COMMUNICATION TOASTMASTERS CLUB, los socios que lo deseen pueden participar o permanecer como espectadores. (En español)

Día 9 (martes), a las 20.00 horas Reunión practica para mejorar la habilidad de hablar en público, dirigido por NOVA COMMUNICATION TOASTMASTERS CLUB, los socios que lo deseen pueden participar o permanecer como espectadores. (En español y en inglés)

Día 16 (martes)), a las 20.00 horas. Reunión practica para mejorar la habilidad de hablar en público, dirigido por NOVA COMMUNICATION TOASTMASTERS CLUB, los socios que lo deseen pueden participar o permanecer como espectadores. (En español)

Día 18 (jueves), a las 19.30 horas. Cata de cerveza dirigida por D. Ángel Campo, catador de cerveza de La Zaragozana. Metodología de cata. Degustación de cervezas mostrando el tipo de copas, vasos, jarras y la manera de servir cada cerveza, y como combinarlas con los platos más adecuados.
Inscripción en Secretaría 915615485 (19.00 a 22.00 horas de lunes a viernes)

Día 23 (martes), a las 20.00 horas. Reunión practica para mejorar la habilidad de hablar en público, dirigido por NOVA COMMUNICATION TOASTMASTERS CLUB, los socios que lo deseen pueden participar o permanecer como espectadores.(En español y en inglés)

Día 30 (martes), a las 20.00 horas. Reunión practica para mejorar la habilidad de hablar en público, dirigido por NOVA COMMUNICATION TOASTMASTERS CLUB, los socios que lo deseen pueden participar o permanecer como espectadores.(En español)

Nota Informativa 1- Se acompaña carta del Presidente como continuación a la Nota Informativa 4 de la circular del mes de mayo de 2013. Informe sobre la situación del Bar-Restaurante.

Nota informativa 2- A partir del día 4 de julio hasta el 11 de julio estará a disposición de los socios el borrador del Pliego de Condiciones que han de regir en el contrato para la adjudicación del Bar-Restaurante, para realizar propuestas al mismo.

Nota informativa 3- Durante el mes de Agosto, la Casa de Aragón permanecerá cerrada desde el día 3 hasta el 31, ambos inclusive.

La Junta directiva les desea un Feliz Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.