Carta informativa desde Casa de Aragón en Madrid

Estimados socios y amigos de la Casa de Aragón en Madrid,
Espero y deseo que vosotros y vuestras familias estéis bien.

Como continuación a los correos-e del 10 de marzo y 17 de abril de 2020, en el que os comunicaba la suspensión provisionalmente de las actividades hasta septiembre, informaros que vamos a reanudar las actividades progresivamente a partir del 1 de septiembre, tomando todas las medidas necesarias encaminadas a evitar el contagio por el COVID19.

Actividades que se reanudan presencialmente

Conserjería de lunes a sábado de 17.00 a 22.00
Ensayos de las Escuelas y Cuadro de Jota, miércoles (rondalla) y viernes (canto y baile)

Actividades que se reanudan presencialmente sin atención al público
Administración de lunes a viernes de 19.30 a 22.30 (las comunicaciones se realizarán por teléfono 915615485 o a través del correo-e casadearagonenmadrid@gmail.com)

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del 29 de septiembre de 2020

Adjunto os enviamos convocatoria con los puntos de la Orden del día y la Delegación de voto.
Nuestros Estatutos no contemplan otras posibilidades que el voto presencial y la Delegación de voto. En el caso presencial, además de las medidas sanitarias pertinentes, para mantener la distancia social y en el caso de completarse el aforo del salón de actos se habilitarán salas para que todos los socios que quieran puedan asistir y participar a través de medios telemáticos. En el caso de Delegación de voto ver nota del procedimiento en la convocatoria.


PILAR 2020

Si las condiciones sanitarias lo permiten y tomando todas las medidas necesarias, está previsto celebrar la misa del Pilar el día 12 de octubre a las 12.30 en la capilla del colegio Maravillas. El resto de actividades previstas están pendientes de la evolución de la pandemia, se informará en la circular de octubre.


Deseando volver a veros pronto y reanudar la actividad normal de la Casa, os saluda atentamente,

José María Ortí Molés
Presidente
CASA DE ARAGÓN EN MADRID

Escrito por

Los comentarios están cerrados.